Los motorizados entregados son partes de las incautaciones que realiza la Policía Boliviana al combatir el crimen.
Hoy en un acto dentro de las inmediaciones del recinto penitenciario de San Pedro, Eduardo Del Castillo, Ministro de Gobierno entregó seis vehículos a la Dirección de Régimen Penitenciario de la ciudad de La Paz. Del Castillo señaló que con solo 10 mil bolivianos gestionados pudieron entregar seis vehículos a los reclusos.
Autoridades manifestaron que los motorizados entregados están en buenas condiciones y fueron debidamente acondicionados con las debidas medidas de bioseguridad para su uso. Además, indicaron que cuatro de los motorizados serán utilizados para el traslado de privados de libertad dentro de la ciudad de La Paz y dos servirán para el traslado del personal administrativo de Régimen Penitenciario a los recintos de Chonchocoro, Calahuma y Patacamaya.
Del Castillo puntualizó que los motorizados coadyuvará en el traslado de los reos para labores sanitarias como la vacunación y su asistencia a las audiencias fijadas por las autoridades judiciales. El acto de entrega finalizó con la challa de los motorizados.
Fuente: Prensa MinGob