Grupo de periodistas nacionales experimentados presentaron el día de ayer “Los hijos del Huayna”, una revista con diversas temáticas que tiene como objetivo promover el debate en la ciudad de El Alto.
Este proyecto cuenta con un equipo de 6 personas encabezado por Daniela Otero y Miguel Ángel Melendres, quienes afirmaron que el objetivo de esta revista es la lucha constante por rescatar la riqueza de la ciudad de El Alto, y promover el debate en el ámbito nacional, para crear una publicación que represente genuinamente el quehacer político, económico y cultural de los alteños, así mismo confirmaron que el nombre viene de la montaña el Huayna Potosí ubicada a 25 Kilómetros de la ciudad de La Paz.
“Era un proyecto acariciado por mi durante muchos años a partir de la experiencia que tuve como directora del periódico El Alteño. Entonces vi la necesidad de generar algo así, específicamente para el público alteño”, manifestó Otero durante la presentación de la revista.
Finalmente, los autores confirmaron que el primer número de “Los Hijos del Huayna”, estará disponible este domingo con un precio de 15 bolivianos, en diversos puestos de periódicos de la ciudad de El Alto.