Iván Arias, actual Alcalde de La Paz; con Dios como su fortaleza, su esposa Mercedes Butrón como su apoyo incondicional, con su equipo de trabajo,c su primer mes.
Destacado entre sus trabajadores por invitarlos a sus reuniones de planificación con una marraqueta con café, con una fusión entre su overol y escritorio.
Sus arduas reuniones con su equipo de trabajo, tienen claro el panorama de que La Paz no acepta improvisaciones, en especial se concentran con la lucha contra la Covid-19, entre las preocupaciones está que no falte oxígeno a la población paceña; además de infinidades de temas por solucionar.
El burgomaestre tiene un contacto sincero con los ciudadanos de a pie, como en su campaña lo seguían, ahora ven el trabajo que realiza, aunque intenta ir sólo con su equipo, la gente lo empieza a seguir.
Entre sus momentos que vimos quebrado al Alcalde, fue con la partida de su amigo y compañero René Sahonero, secretario de Salud, quien falleció a causa de la Covid-19.
Con un trabajo continuo han transcurrido sus primeros 30 días desde su juramento como Alcalde, pero su ritmo de trabajo es como de un quinceañero ansioso por lograr sus metas.