Hasta este martes se decomisó más de 500 kilos en pirotecnia no autorizada y una tonelada de embutidos, encontrada en diferentes mercados y lugares de venta.
Marco Agramont, Secretario de Desarrollo Económico, anunció que desde este miércoles habrá un riguroso control, hasta llegar más allá de las horas laborales. Agramont indicó que el personal de la intendencia trabajará en todos los macrodistritos, en colaboración con la Guardia Municipal y la Policía.
“El día de hoy (martes) en una hora de operativo se ha decomisado 250 kilos de salchicha, por eso estos operativos se los hace de forma aleatoria y se controla todos los mercados populares, almacenes y supermercados, como también denuncias que recibimos en nuestras redes sociales de la Intendencia”, explicó Agramont.
Los funcionarios de la Alcaldía paceña están verificando el registro sanitario y fecha de vencimiento en los empaques de salchichas, pan y salsas. Por último, Agramont recalcó que habrá controles por la venta de fuegos artificiales, operativos que estarán a cargo de la Secretaría Municipal de Gestión Ambiental.
Fuente: AMN