Plan que busca preservar la salud que tiene la ruta integradora, que desde el 12 se julio hasta el 18 de julio no operará La Paz Bus como parte del plan escalonado, buscando contener la Covid-19 con una suspensión temporal, confirmado a través de un comunicado.
“Continuando con el plan de contención programado, anunciamos que la ruta Integradora no operará desde el lunes 12 de julio hasta el domingo 18 de julio, en esta semana nuestro personal estará con las continuas capacitaciones con temas de bioseguridad, parámetros operativos, recaudos, manuales de funciones y temas de protocolo”, informó Pablo Meneses, Gerente del Servicio de Transporte Municipal (SETRAM).
Pero la ruta rede Chasquipampa reanudará sus operaciones el lunes con el 70% de aforo, tras la suspensión de una semana.
“Hemos cerrado la ruta que va a Chasquipampa cumpliendo el plan de contención, hasta el domingo, el lunes se reabre la ruta, lo importante es que después de que la ruta sea encapsulada para su desinfección semanal, esta ruta volverá con el 70% de aforo, 28 pasajeros sentados y 14 pasajeros parados en los Pumakatari y 22 pasajeros sentados y 14 parados en los ChikiTitis”, precisó Meneses.