El día de ayer la Alcaldía Municipal paceña entregó aceras del estadio Hernando Siles y otras obras complementarias del viaducto de la Tejada Sorzano, a pocas horas del clásico Bolívar – The Strongest.
Iván Arias, Alcalde de La Paz, agradeció y felicitó a Jaqueline Chavarría, subalcaldesa por haber concluido con este el trabajo. Arias pide a la población cuidar este lugar, porque ahora terminado embellece el sector y también sugirió a las personas que asistan al clásico guardar sus vehículos en el parqueo de los viaductos de la Tejada Sorzano.
“Quiero informarles que estamos aplicando la regularización y condonación de intereses, multas y sanciones, aplicables al impuesto municipal a la propiedad de bienes inmuebles, al impuesto municipal a la propiedad de vehículos terrestres; también al impuesto municipal a las transferencias onerosas, desde la gestión 2012 hasta la gestión 2019”, indicó el Alcalde paceño.
Por su parte, Chavarría manifestó que obras realizadas como esta embellecen las zonas y también pidió mantener este sector la zona de Miraflores porque ahora es como un atractivo turístico. La Subalcaldesa agradeció a los vecinos por la iniciativa de pintar sus casas de colores y destacó los murales que se han convertido en un atractivo en la zona.
Fuente: AMN