Eduardo Del Castillo, Ministro de Gobierno, elogió el trabajo de la Policía Boliviana, que logró aprehender en menos de 72 horas, a las cuatro personas que atracaron a mano armada a librecambistas en la ciudad de Cochabamba.
El hecho sucedió en la avenida Ramón Rivero entre avenida Oquendo y calle Ismael Vásquez, donde Luis A.C., y su hijo Wilson A.M. son librecambistas en el lugar y que fueron víctimas de un atraco a mano armada.
Tras un operativo se logró dar con el paralelo de cuatro de los cinco atracadores y se logró secuestrar ocho armas de fuego, municiones, 80 carcasas de celulares, siete pasamontañas, la motocicleta con la que se dieron a la fuga y el vehículo con el que operaban.
“Vamos a ser enfáticos como Gobierno Nacional y como Policía Boliviana que no vamos a permitir que ningún acto delictivo quede en la impunidad, y todos aquellos que atenten contra la vida de las personas en nuestro país, serán buscados, aprehendidos y sancionados conforme manda la justicia boliviana”, informó el Ministro de Gobierno.