Alcaldía de La Paz, informó que la condonación del 100% de intereses, multas y sanciones de tributos municipales acumulados del 2012 y 2019, se aplicará desde el 2 de agosto hasta el 31 de diciembre.
“Hemos hecho el perdonazo que empieza a aplicarse desde el 2 de agosto, con el 100% de perdonazo para autos, patentes y viviendas. Por favor regularicen su situación”, manifestó Iván Arias, Alcalde de la ciudad de La Paz.
Así mismo, la autoridad señaló que la regularización y condonación de intereses, multas y sanciones es aplicable al Impuestos Municipal de la Propiedad de Bienes Inmuebles, al Impuesto Municipal de Transferencias y al Impuesto de Propiedad de vehículos terrestres.
Esta nueva norma beneficiará a 99,802 bienes inmuebles, 207,121 vehículos y cerca de 5.000 actividades económicas, que reúnen aproximadamente más de 100 mil contribuyentes en La Paz.
Finalmente, Arias recalcó que el incumplimiento de cualquiera de estas cuotas establecidas tendrá como resultado la pérdida del beneficio por el saldo no pagado.