Eva Copa, Alcaldesa de la ciudad de El Alto, aseguró que la convergencia que hay con el Gobierno Central es “una alianza estratégica” para dar labor a la salud de la ciudadanía alteña y que no se trata de una alianza política, ni de un retorno al Movimiento Al Socialismo.
Burgomaestre de El Alto, explicó que “Nosotros con el Gobierno tenemos una alianza estratégica para hacer la vacunación, no importa del color que seamos, no importa de la línea que seamos, lo importante es cuidar la vida y para mí como Alcaldesa tengo que cuidar la vida de todos mis hermanos de la ciudad de El Alto y para eso tengo que tener estas alianzas para que podamos tener predisposición de las vacunas y poder hacerlas llegar a nuestra gente”.
Ante los bloqueos de los sectores radicales del Movimiento Al Socialismo (MAS) en los Distritos siete y ocho, la Alcaldesa se pronunció afirmando que no dejarán causar conflictos ya que lo primero es cuidar la vida de los ciudadanos alteños.
Hoy se cumplió los 100 días de gestión de Eva Copa frente a la Comuna alteña. En todo este tiempo de trascurso, se realizó reordenamiento administrativo de la Alcaldía y también la Campaña de vacunación fue el primer trabajo de coordinación con el Gobierno Central y el Municipio en el área de salud.