Cristiano Ronaldo, a través de sus redes sociales ha querido aclarar los rumores a través de un texto en el que asegura que quiere evitar que “se siga jugando con su nombre”.
En el texto, deja en claro su cariño hacia los fans del Real Madrid y asegura que “su historia ya ha sido escrita y ha sido grabada en el museo del Santiago Bernabéu”, dejando la puerta cerrada a una posible vuelta como se había rumoreado en los últimos días.
Comunicado íntegro
Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los aficionados del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la “afición merengue”, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío.
Ahora no puedo permitir que la gente juegue con mi nombre, me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar, todo lo demás son sólo palabras.