Marcos Rodriguez, Vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), informó que ya se cuenta con la autorización para el ingreso del 50 por ciento del aforo del estadio Hernando Siles, para el cotejo del 2 de septiembre entre Bolivia y Colombia.
“Ya tenemos el permiso para el 50 por ciento del aforo, vamos a tratar de incrementar en un 25 por ciento”, dijo Rodríguez en Cochabamba, tras la reunión del Comité Ejecutivo de la FBF.
Desde el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz se informó que la presencia de público en el partido entre Bolivia y Colombia, el próximo 2 de septiembre, aún estaba en duda, debido a que dependía de la evolución de la pandemia.
Pero según Rodríguez la FBF ya cuenta con la autorización para contar con público, lo que está en negociación es el porcentaje del aforo.
“Por el momento es positivo, esperemos que en el futuro se pueda liberar aún más. Dios mediante poder tener la mayor cantidad de público que se pueda, porque eso ayuda a la parte logística de la selección, ya que los gastos son bastantes fuertes”, dijo.
Rodríguez también señaló que el Comité Ejecutivo de la FBF está en constantes conversaciones con el seleccionador César Farías, sobre el tema logístico para la concentración y viajes de la Verde para la triple fecha eliminatoria.
La nómina de convocados, según Rodríguez, podría conocerse este domingo.
Fuente:LosTiempos