Este evento se llevó a cabo el 19 de agosto, celebrando sus Bodas de Plata y contó con la presencia de autoridades municipales, artistas, empresarios y los medios de comunicación.
Día antes de este evento, Ramiro Serrano, Director Premios Maya, dio a conocer al programa online Bolivia Escucha sobre las actividades y preparativos que realizaban. El Director señaló que estos Premios Maya se ha vuelto muy importante en este año por ser Bodas de Plata porque los últimos dos años trabajaron de manera virtual debido a la situación que atraviesa el país.
Serrano pudo comentar que la organización virtual que realizaron fue un tiempo en el que se acostumbraron, ahora se ha llevado a cabo de manera presencial y con mucha alegría se llevó a cabo. El director agregó que se espera al año realizar la organización de manera presencial “dar la cara” a los empresarios poder conversar y tratar de manera presencial con los invitados.
Con entusiasmo recordó como se ha llevado adelante este evento y puntualizó la transparencia de los Premios Mayas, asimismo la responsabilidad que llevan los organizadores, indicó Serrano. Además, agradeció a varias empresas e instituciones que colaboran y representan en esta premiación.
Premios Maya recuerda cómo se premió a varios artistas y empresarios dándoles este empujón de premiación y ser el punto de partida para hoy en día verlos crecer. No olvidan el cariño y la satisfacción que tienen al dar ese empujón a esas personas ayudándolas a crecer.
El Premio Maya se llevó a cabo el día de ayer, con galas y luces, además con la presencia de mucha gente. Y muchos de los premiados entre ellos artistas y empresarios expresaron su agradecimiento a aquellos que los impulsaron para llegar hasta aquí.
Entre los premiados se conoció: Sofía (distribuidora de alimentos), Unileven (mejor empresa de productos masivos), OMO (mejor detergente), Princesa, Rugart, Resotín, entre otros, que recibieron los premios dependiendo de sus categorías y destacamentos.