Autoridades municipales informaron que los controles seguirán en Periférica, Max Paredes, Centro y Sur, el horario permitido es hasta las 24:00 y el aforo al 50%, en estos lugares.
Alcaldía de La Paz detalló que la Intendencia realizó el decomisó 241 bebidas alcohólicas en varios locales y tres de ellos fueron suspendidos porque funcionaban a puerta cerrada, esto en la noche del viernes. Además, la Intendencia dio a conocer que estos tres locales no respetaron el aforo al 50% y en algunos casos dejaron formularios porque no tenían licencias de funcionamiento.
Según el informe de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico explicó sobre el reciente operativo que comenzó desde la plaza Camacho con funcionarios de la Intendencia y Guardia Municipal. Los controles serán más rigurosos tras denuncias escuchadas en el programa radial que conduce Iván Arias, Alcalde paceño.
“Con la población y con los clientes que estén en estos locales de entretenimiento nocturno se procedió con el desalojo (de los asistentes) y con los propietarios irresponsables de estas actividades económicas, se les aplicó las citaciones correspondientes”, indicó Marco Agramont, secretario municipal de Desarrollo Económico.