La baja del futbolista Henry Vaca en la selección boliviana para enfrentar el partido con Colombia, se suma a la de Leonel Justiniano, quien tampoco será de la partida por haber acumulado dos cartulinas amarillas.
Las bajas se deben a la expulsión por doble amarilla frente a Chile en el cotejo (1-1) del pasado 8 de junio en Santiago, por las clasificatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022. César Farías el seleccionador de la verde no podrá tenerlo en cuenta para el cotejo de este jueves (16:00) ante Colombia en La Paz.
Esta baja se suma a la de Leonel Justiniano, quien tampoco será de la partida por haber acumulado dos cartulinas amarillas. Con esas ausencias, el técnico llanero llevará adelante los entrenamientos, que prevé comenzar a delinear el equipo con que enfrentará a los cafetaleros. No estará permitido el acceso a la prensa deportiva.
Así mismo, habrá un seguimiento particular para Fernando Saucedo, quien salió de una práctica anterior por precaución y Alejandro Chumacero, que no pudo trabajar por tres días seguidos.