En esta jornada Ivan Arias, Alcalde de la ciudad de La Paz con el fin cumplir la citación fiscal de un total de siete procesos, recibió el apoyo de comerciantes y ciudadanos de a pie, quienes se acercaron a abrazarlo y decirle algunas frases de apoyo.
Así mismo la autoridad edil afirmó que “Esto forma parte de un proyecto más grande, que es acosar, cansar y asediar para asaltar”, después de su declaración informativa en calidad de sindicado en la Fiscalía de La Paz, por el caso de una presunta discriminación al excandidato por el Movimiento Al Socialismo, César Dockweiller.
Criticó en rueda de prensa al culminar su declaración en la fiscalía que “Estamos trabajando, hay tantos problemas en esta ciudad que tenemos que solucionar, pero estas persecuciones nos quitan el tiempo”.
Aseveró que “Hay un plan dominó, primero vamos por uno y luego por otro, a todos los alcaldes y gobernadores que ganaron democráticamente con el voto popular hay un plan para sacarlos uno a uno, acorralando, por eso dije, asediar para asaltar, pero no lo vamos a permitir”, finalizó el titular de la Municipalidad.