Se terminó la espera para disfrutar Kena:Bridge of Spirits, Debido a que el juego está disponible en sistemas de diferentes generaciones, cabe comprobar qué tal luce en cada uno de ellos. PS4, PS4 Pro y PS5, la obra de Ember Lab nos presenta un universo de fantasía, en el que los simpáticos y diminutos Rot ayudarán a Kena en su aventura.
La vegetación es más abundante aunque si activamos el modo rendimiento desciende su cantidad respecto al 4K. Los modelados rinden a un nivel similar en las tres consolas, si bien una vez más PS5 logra generar una mayor cantidad de partículas, la calidad de las texturas es igual tanto en PS5 como en PC, aunque en ordenadores se aprecia una mejor distancia de dibujado para disfrutar de un mejor antialiasing.
Respecto a los tiempos de carga, son de apenas 3 segundos en PS5, mientras que en PS4 y PS4 Pro la cifra aumenta hasta los 15 segundos o más, la tasa de fotogramas se muestra estable, aunque PS4 tiene algún problema con muchos elementos en pantalla, al igual que PS5 con el modo 4K.