Gustavo Alfaro, Director Técnico de la selección de Bolivia asegura un partido complicado contra Bolivia el jueves por la fecha 11 de las Eliminatorias a Qatar 2022, dijo que su equipo no puede confiarse porque la Verde se juega mucho y demostró en anteriores encuentros de visitante que puede complicarle a sus rivales.
“No podemos confiarnos sabemos lo que se están jugando y es el momento si ellos quieren recuperarse, va a ser un partido complejo, las necesidades y las obligaciones las tenemos también las capacidades así que hay que trabajar con mucha concentración, con mucha solidez y estando atentos a todos los detalles”, enfatizó el técnico argentino en conferencia de prensa.
Admitió también que su plantel le está faltando concluir con eficacia las jugadas que realiza en el ataque y recuperar la capacidad de gol que tenía en las primeras jornadas pero destaca que sus jugadores han mejorado en tenencia de pelota y en solvencia defensiva.
Ecuador recibirá a Bolivia el jueves a las 20.30 en el estadio Monumental Banco Pichincha en Guayaquil por la undécima fecha del pre Mundial.