Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz, pidió a las autoridades la presencia física del Ministerio Público y la fuerza pública en el lugar de los hechos y trabajar en conjunto para «frenar a estos grupos armados irregulares», luego del secuestro protagonizados por un grupo armado en Guarayos, Santa Cruz.
A su vez, el gobernador anunció que “mañana estaremos presente en la zona donde los grupos armados de avasalladores secuestraron y destruyeron predios productivos. Vamos a escuchar a los afectados, autoridades y comunarios del lugar y coordinar acciones para frenar a estos grupos armados irregulares. Le hemos pedido a las autoridades llamadas por Ley, como consta en las cartas adjuntas, a ser parte de este trabajo conjunto que con o sin ellos realizaremos”.
Mañana estaremos presentes en la zona donde los grupos armados de avasalladores secuestraron y destruyeron predios productivos. Vamos a escuchar a los afectados, autoridades y comunarios del lugar y coordinar acciones para frenar a estos grupos armados irregulares. pic.twitter.com/jI2xGogrlS
— Luis Fernando Camacho (@LuisFerCamachoV) October 29, 2021