Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), junto a la Sociedad Agroindustrial del Valle empresa vitivinícola de Bolivia, este viernes firmaron un contrato comercial, con el objetivo de que la Empresa Pública Productiva Envases de Vidrio de Bolivia (Envibol) comercialice 25 millones de botellas por más de Bs 60 millones de bolivianos.
Fátima Pacheco, gerente del Sedem y Nicolás Granier, director de Operaciones Productivas de la Sociedad Agroindustrial del Valle, fueron quienes firmaron ese acuerdo para que Envibol venda botellas para las líneas de singani “Casa Real”, singani “63” y vinos “Campos de Solana” de esa compañía.
“Además, este acuerdo comercial establece que Envibol, adquiera e instale cuatro juegos de moldes de botellas y diseños que deben ser aprobados por la Sociedad Agroindustrial del Valle para realizar la fabricación”, explicó Pacheco.
Asimismo, Pacheco detalló que Envibol, logró entregar al menos 5 millones de botellas a otras empresas de la vitivinicultura de Tarija y, hasta fin de año prevé entregar más de 7 millones de botellas.