Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), tras una última inspección a las obras de la jardinera central de la Avenida Cívica, Prado alteño, ultima detalles para su entrega definitiva en las siguientes semanas.
Nancy Daza, secretaria Municipal de Infraestructura Pública, informó que “estamos haciendo la entrega provisional, lo que corresponde es hacer la inspección técnica, junto a supervisión y fiscalización, pero también con la Subalcaldía, se tiene algunas observaciones y se va emitir el informe para que la empresa pueda subsanar”.
Dentro de esta obra, se realizó obras de paseos peatonales, las jardineras, bancas, con sombrillas e iluminación con tecnología LED.
Daza respecto a la inspección realizada, detalló que se evidenció que existen algunas observaciones como la oxidación de las barandas, placas de concretos, sellado de algunas cámaras y otras piezas observadas. Ante esto, se elevará un informe para que la empresa constructora realice los arreglos y correcciones del mismo.
Asimismo, Elvin Linares, subalcalde del Distrito Municipal, indicó que se va coordinar con las secretarias de Infraestructura y de Medio Ambiente, para que se realice el plantado de árboles en las jardineras y espacios definidos.