Home Tecnología Santa Cruz: Samsung abre sus puertas a la tienda más grande que...

Santa Cruz: Samsung abre sus puertas a la tienda más grande que tiene en el país

0

La tienda sorprenderá a todos los visitantes con un espacio moderno y acondicionado especialmente para que los diferentes equipos estén interconectados.

Samsung abre sus puertas a la tienda más grande de multiexperiencia del país, en Santa Cruz de la Sierra. El Samsung Multiexperience Store exhibe los productos de la marca, incluidos los que recién se presentarán al mercado el 2022. Este espacio es de 378 m2 ubicados en el piso 1 del centro comercial más importante de la ciudad, como es el Mall Ventura.

Jaime Alcázar, gerente de Tiendas Samsung, indicó que esto va en marco de su nueva estrategia de crecimiento y buscan que este complejo brinde una experiencia memorable a sus clientes y puedan conocer de cerca las características de cada equipo.

“Contamos con la primera sala de experiencia del país, llamada Connecting Living y empotrables. En este espacio, los usuarios pueden experimentar el ecosistema Samsung, por ejemplo, ver cómo se conecta el celular con la lavadora y refrigerador, para operar tareas domésticas de manera sencilla”, señaló el ejecutivo.

Alcázar explicó que esta tienda se presenta por primera vez los productos empotrables, que son una antesala de los lanzamientos de cocinas, hornos, campanas y el tan esperado “family hub”, el refrigerador inteligente para el 2022.

Los usuarios también gozarán de servicio técnico para los dispositivos que cuenten con holograma de garantía oficial en Bolivia. Los celulares reciben asistencia técnica inmediata. Los smartphones, televisores y equipos de audio tienen su lugar especial en la tienda.

“Samsung Multiexperience Store está a la altura de la demanda de una ciudad en constante desarrollo, nuestro aporte a la reactivación económica es permanente y, en esta oportunidad, lo realizamos en asociación con Electrovida, para mayor beneficio de los amantes de la tecnología de la marca”, expresó Alcázar.

Salir de la versión móvil