Se llevó a cabo un evento para recaudar fondos para la organización CORE (Community Organized Relief Effort), que apoya programas de respuesta a crisis en América Latina y Haití.
Sean Penn, actor, escritor, director, político estadounidense y confundador de CORE, realizó una cena de gala donde estuvo presente Leonardo DiCaprio, Serena Williams, Anitta y más artistas famosos. CORE es una organización sin fines de lucro fundada por el actor y director estadounidense que ayuda a respaldar los programas para América Latina.
El actor cofundó CORE con Ann Lee en 2010, pocas horas después del devastador terremoto de Haití, y más de 11 años después, la organización ha ampliado el alcance de su misión. En la actualidad, CORE se centra en la distribución de vacunas contra el COVID-19, habiendo administrado ya cerca de 3 millones de vacunas en todo el mundo.
Leonardo DiCaprio (quien había dejado el evento temprano para tomar un vuelo) llamó al equipo de recaudación de fondos. Les hizo saber que planeaba donar USD 100.000, pero al hacerlo, desafió a los asistentes a la fiesta a igualar su contribución. ¿Había alguien en la habitación que estuviera a la altura de las circunstancias? y se manifestaron varios artistas más.
La noche fue patrocinado por American Airlines, uno de los artistas más emblemáticos de la industria del K-pop, Henry Lau, y el gurú del cuidado de la piel Peter Thomas Roth también estuvieron presentes junto con la actriz Patricia Velásquez y los ganadores del Latin Grammy Youtel Romeo y Beatriz Luengo.
Desde que inició la pandemia, la organización apoyó en la distribución de 3 millones de vacunas contra el COVID-19 y 6 millones de pruebas de detección a individuos de todo el mundo.