En esta feria nueve gatitos fueron adoptados y prevén al próximo año continuar con este tipo de actividades, con el fin de dar hogar a estos animalitos.
El pasado jueves se realizó la feria de adopción felina Navigat en el Albergue Municipal organizada por Zoonosis. El Albergue Municipal trabaja los 365 días del año rescatando animales de las calles y dándolos en adopción a familias que tengan mucho amor para ofrecer.
Zorka Alderete, subdirectora de Zoonosis, informó que en esta feria vinieron menos personas de las que esperaban, pero a pesar de ello, expresó sentirse contenta de que nueve gatitos tengan una oportunidad de tener una familia. Alderete indicó que el siguiente año continuarán realizando ferias y actividades, esta vez optarán por hacerlas los fines de semana en diferentes lugares para que más gente pueda asistir.
Por último, la subdirectora Alderete pidió a la población que colabore encontrando hogar para los animales que albergan, ya que cuentan con 25 perros y 19 gatos aptos para entregar en adopción.