Selena Gómez (29), actriz y cantante estadounidense, siempre fue abierta respecto a su salud mental, por lo tanto, confesó que, desde temprana edad, usó maquillaje, una situación que le afectó su autoestima según comentó en una reciente entrevista.
La actriz comentó a Elle US (revista mundial de moda), que haberse aplicado “maquillaje” desde tan niña afectó su sentido de la belleza, porque sintió la presión sobre su imagen y la forma en que debía lucir.
“Me he maquillado desde los siete años. Siento que eso me hizo mal”, sostuvo la intérprete de pop Gómez, quien no tiene problemas en hablar sobre salud mental.
“Eres tan joven y luego trabajas. Tenía a profesionales haciéndome el maquillaje y de repente podía verme de 25 cuando tenía 16, era una locura. Luego me sentí como: Ah, me veo muy joven todo el tiempo. Debería de lograr esa apariencia más seguido. Debería probar eso. Simplemente me hizo cuestionar mi belleza por lo que es”, continuó.
Vale la pena mencionar que Selena Gómez fundó su propia marca de maquillaje, “Rare Beauty”, productos hechos y dirigidos para mujeres y varones.
“Incluso si te gusta usar más maquillaje, eso funcionará con mi marca. Por eso quería que mi marca estuviera ahí para las chicas y chicos y quien sea para que sintieran que está bien no verse como alguien más”, recalcó la actriz.