Xavi Hernández, ex jugador y ahora entrenador del Barcelona, se muestra muy avergonzado, al ver que su Club atraviesa su peor momento de la temporada, después de que fuera eliminado de la Champions League por el equipo alemán (Bayern Múnich) en el estadio Allianz Arena.
Así mismo uno de los señalados para dejar el equipo español es Marc-André Ter Stegen, arquero del Barcelona. Según la prensa española, el alemán Ter Stegen, demostró un bajo rendimiento y ese sería el impulso a que la directiva busque opciones durante el mercado de pases.
De acuerdo a la información del portal del Balón, diario deportivo español, Joan Laporta, Presidente del Club Barcelona, está dispuesto a tomar medidas para remediar los problemas que surge en su portería, y para ello tendría en mente a dos guardametas. André Onana, arquero del Club Ajax y Dean Henderson, arquero del Manchester United.
El fichaje de Onana podría darse a mediados del 2022, ya que a fin de temporada concluye contrato con el Ajax. Mientras tanto Henderson podría ser una posibilidad teniendo en cuenta que es suplente en el Manchester United.