La empresa nacionalizada realizó donaciones especiales a asociaciones, juntas vecinales, instituciones, hogares de ancianos y niños.
En el marco de su Política de Responsabilidad Social, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) realizó la entrega de canastones, panetones, roscas y juguetes destinados a instituciones que impulsan el bienestar social a través de diferentes campañas navideñas.
ENTEL dio a conocer que algunas entregas que realizó pudieron compartir momentos especiales con los beneficiados de esas donaciones. También se entregó canastones a la Asociación de Personas con Discapacidad, Madres, Padres y Tutores. La finalidad de estas entregas es de compartir el calor y el espíritu navideño.
“Los insumos entregados los haremos llegar a sectores vulnerables, tales como las asociaciones de niños que trabajan en la calle y sectores vulnerables como niños con capacidades diferentes. El trabajo coordinado con ENTEL permitirá arrancar una sonrisa a nuestros pequeños”, manifestó Jorge Ruiz Uzquiano, comandante del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip).
Otro de los sectores beneficiados con la donación de ENTEL S.A., fue la Asociación de Hipoacúsicos La Paz, institución que promueve proyectos para mejorar la calidad de vida de sus miembros.
Las compras realizadas por la empresa líder en telecomunicaciones, contribuyen a la reactivación económica y benefician al sector productivo nacional que participó de los procesos de compra de productos.