Andrónico Rodríguez, Presidente de la Cámara de Senadores, aseguró que durante su primer año de trabajo en el Legislativo se cumplió con varios compromisos asumidos con el pueblo boliviano, principalmente en el ámbito de la salud y reactivación económica.
También informó que durante la legislatura 2020-2021, el Senado como Cámara revisora sancionó 66 leyes de aplicación en diferentes ámbitos, como la salud, reactivación económica y también de carácter social, como la transferencia de predios o terrenos.
“(…) hemos sancionado como Cámara revisora 66 leyes en favor de salud, sin duda, también en favor de los municipios y gobernaciones que puedan posibilitar, de alguna forma, para acceder a recursos, pero también leyes como hemos aprobado acá para Tupiza, para las 36 familias de transferencia de terrenos con fines de construcción de viviendas”, detalló.
Remarcó que como Legislativo “hemos cumplido de cierta forma el objetivo, falta sin duda, hay que ajustar muchas cosas. Desde la Asamblea Legislativa estamos en ese plano, para también mejorar esta gestión que se nos viene en 2022”, concluyó Rodríguez.