Este viernes (28/ene) se estrenará un documental de la vida de Janet Jackson, cantante y actriz estadounidense, “hermana de Michael Jackson”, así mismo se refirió a sus problemas de peso en el que Michael le realizó hirientes comentarios sobre su físico, la llamaba “Cerdo, caballo, o vaca”, y asegura que el peso de tener un apellido famoso era vivir bajo la sombra de su hermano, el ícono del pop Michael Jackson.
“Hubo momentos en que solía burlarse de mí y llamarme con apodos descalificativos, como cerdo, caballo, vaca. Él se reía de eso y yo también, pero en ese momento había un lugar en el interior que esas palabras dolía. Cuando alguien dice que eres demasiado pesado eso te afecta”, señalo Janet Jackson, cantante y actriz estadounidense.
La artista de 55 años recuerda que, si bien reían ambos con los adjetivos calificativos que recibía de parte de su hermano, en un punto logro afectarla, así también el momento en que la relación con su hermano comenzó a quebrantarse fue en 1982, tras el estreno del icónico álbum Thriller, dando un giro completo a su relación.
“Siempre mantuvimos nuestras vidas separadas, a pesar de que éramos hermano y hermana, e incluso las acusaciones en su contra no tenían nada que ver conmigo, quería estar ahí para él, para apoyarlo lo más posible”, relata.
Janet asegura que, hasta el día de hoy aun tiene problemas con su peso, en tal sentido como consecuencias hay momentos que tiene estrés u otras enfermedades y para poder sobrellevarlo su único analgésico es “la comida”.