Jhonny Fernández, Alcalde del Municipio de Santa Cruz, brindó su informe respecto a la rendición pública de cuentas de la gestión 2021.
El acto tuvo la asistencia de Concejales, organizaciones sociales y juntas vecinales de la ciudad cruceña, además de ser transmitida por la página de Facebook del Gobierno Municipal.
“Hemos heredado un presupuesto con muchos problemas de distribución de recursos y además con problemas que lo comentamos al inicio de gestión con un déficit presupuestario de 153 millones de bolivianos” indicó Mario Centellas, Secretario de Administración y Finanzas de la Alcaldía.
Por su parte, Fernández destacó, entre los aspectos más relevantes, las auditorias y revisiones a las obras construidas en la gestión pasado, el avance en el área de educación salud y educación dentro del Municipio cruceño y la reactivación económica promovida en su gestión a través del apoyo a diversas ferias que se realizaron.
“Cuando usted recibe una Alcaldía con desordenada financieramente, con activos que estaban por aquí por allá y plagada de corrupción es complicado, le digo a corto plazo, pensar de que uno va tener resultados óptimos (…) tenemos que dedicarnos a hacer gestión” aseveró Fernández al momento de terminar su intervención.