Elon Musk podría tener un nuevo proyecto tecnológico en mente con el que incursionará en el mundo de la telefonía con Tesla Model Pi, no obstante, ninguna de sus empresas ha incursionado todavía en el mercado de los teléfonos celulares, pero podría ocurrir pronto con un celular sofisticado que compita con las marcas que actualmente dominan el mercado.
Tesla Model Pi: el teléfono celular de Elon Musk. Este supuesto móvil de gama alta, el primero compatible con el Internet satelital Starlink y tendría capacidad de funcionar en Marte, pues Musk tiene planes de enviar astronautas al planeta rojo.
En cuanto a las funciones que poseen los ‘smartphones’ actuales, también podría ser innovador con una memoria de 2TB y una cámara con ultra definición de 4,000 píxeles que sería capaz de tomar imágenes del cielo nocturno tipo astrofotografía.
hay expertos en tecnología que afirman que el teléfono podría estar en desarrollo; sin embargo, Elon Musk ni Tesla no han comunicado oficialmente los planes de lanzar este teléfono celular.