Administración de la Terminal de Buses de la ciudad de La Paz señaló que esta jornada brindarán sus servicios de transporte con total normalidad, a pesar de que este martes 1 de marzo se celebra, en el país, el Martes de Ch’alla.
Por lo que el día de lunes (28/feb) fue adornado, por motivos carnavaleros, con globos de colores y pepinos en las casetas de las empresas; mientras que los coches del servicio de taxis también fueron ch’allados.
Brany Mercado, Jefe de Operaciones de la Terminal de Buses de La Paz, indicó que se adoptó esta medida pensando en el bienestar de los pasajeros. “La determinación se tomó porque tenemos un compromiso con la ciudadanía, con todas las personas que transitan por la Terminal de Buses. Hay quienes viajan por temas laborales, de salud, familiares y nosotros garantizamos un servicio constante”, puntualizó.
El encargado recordó que el servicio de transporte es de una terminal a otra garantizando a los ciudadanos que un servicio que prioriza la seguridad de las personas. El horario de atención es desde las 3:00 hasta las 23:00.