La guerra entre Rusia y Ucrania todavía continúa, este viernes (11/Mar) alrededor de las 6:10 de la mañana, ocurrieron ataques aéreos en el Distrito Novokodatskyi de la ciudad.
Las principales ciudades ucranianas como Dnipro y Lutsk, están “sometidas a ataques devastadores”, indicó Mykhailo Podoliak, Jefe de la oficina del Presidente de Ucrania.
Las explosiones cerraron dos salas de calderas en Lutsk, ciudad ubicada en el extremo oeste de Ucrania cerca de la frontera con Polonia.
Alcalde de Lutsk informó de explosiones en un aeródromo de la ciudad, según la agencia de noticias ucraniana UNIAN. Lutsk no ha habría sufrido un ataques antes.
“Dnipro también está bajo ataque”, “La guerra destructiva de Rusia contra los civiles y las principales ciudades continúa”, agregó el alcalde de Lutsk.
El Servicio de Emergencia de Ucrania indicó que una persona en Dnipro ciudad Ucraniana falleció este viernes después de tres ataques aéreos en la madrugada que impactaron un jardín de infantes, un edificio de apartamentos y una fábrica de zapatos de dos pisos.