El conjunto aviador ganó, gustó y goleó al plantel azucarero en la ciudad de Cochabamba por la primera fase de la Copa Sudamericana. Wilstermann hizo un partido perfecto en el Félix Capriles y pone la llave en sus manos.
El partido se desarrolló con mucho dinamismo por ambos equipos, pasando la media hora del encuentro, Wilstermann se adueño de la pelota y nunca más lo soltó.
Los goles llegaron por parte de Javier Sanguinetti a los 24′ de la primera etapa, posteriormente, catorce minutos después, Andrés Chavez ponía el segundo para el conjunto local. Ya en la segunda mitad, 54 del compromiso, desde los doce pasos Serginho anotaba el tercero de la noche. Para finalizar un partido espectacular del hércules cochabambino, Vargas en los minutos finales, encajaba el balón al angulo izquierdo del portero Araúz.
La próxima semana, se estará jugando la vuelta del compromiso en la localidad de Montero, en la cual la ventaja la tiene el aviador, y solo necesitará un empate o una derrota, por menos de tres goles en el peor de los casos.