Tras la victoria y la clasificación a fase de grupos, The Strongest suma a sus arcas 3 millones de dólares por el acceso a dicha instancia.
El conjunto gualdinegro logró clasificar a una fase de Copa Libertadores que todos los equipos sudamericanos intentan llegar. Y no sólo por la garantía de estar entre los 32 equipos del torneo, sino, por conseguir los 3 millones de dólares que Conmebol entrega a los clubes que logran ingresar a está fase.
Recordemos que Conmebol concede sumas económicos a todos los clubes que logran vencer cada instancia del torneo mas importante del clubes de Sudamérica. El plantel gualdinegro llegó al sector de grupos desde la fase 2, derrotando a Plaza Colonia y posteriormente eliminando a la Católica de Ecuador en la fase 3.
El tigre obtuvo 500mil dólares al clasificar a la fase 2 de Copa libertadores. Tras vencer la fase 3 logró 600 mil dólares, y ahora, estando en fase de grupos, se le sumaron 3 millones más, teniendo un total de( 4.100.000) cuatro millones cien mil dólares en las arcas gualdinegras.