Luo Baojun, Gerente de la sucursal de Beijing, comentó que trabajarán de forma estrecha con el departamento de desarrollo de smartphones, para poder aplicar toda la tecnología posible a sus nuevos vehículos. La compañía ya anunció que la producción de los coches se había centralizado en el parque tecnológico de la ciudad de Beijing, donde será capaz de producir más de 300.000 vehículos al año.
Xiaomi Auto, que es la compañía que creó Xiaomi para su división de motor, ya cuenta con todos los permisos necesarios para comenzar a operar. La fecha que la compañía estimó para comenzar a comercializarlos en 2024.
Uno de los objetivos de Xiaomi para este 2022 es avanzar lo máximo posible en todo aquello que tenga que ver con la producción de sus primeros coches eléctricos. Ahora Xiaomi ha afirmado que antes de que acabe el año veremos al primer prototipo de la compañía.
Por el momento se desconocen los segmentos de precio a los que irán dirigidos, ni tampoco las especificaciones de ninguno de los vehículos que ya estarían desarrollando.