Juan Carlos Chambi Ayllón, supuesto feminicida, optó por guardar silencio ante la fiscal Karla Barrón, que acudió con agentes policiales hasta el hospital Japonés para recibirle su declaración informativa. Es considerado como el responsable de la muerte de su esposa Nayeli Abigail Calderón Pérez.
Karla Barrón, fiscal, observó que Juan Carlos Chambi Ayllón, luce en buen estado de salud en el centro hospitalario, donde fue llevado en estado inconsciente, pues había tomado gasolina en un supuesto intento de quitarse la vida después de presuntamente asestarle 25 puñaladas a su pareja y provocarle la muerte instantánea.
Chambi, tenía tres denuncias procesadas en su contra, dos en la zona del Plan Tres Mil y otra en La Guardia por delito de violencia familiar que le formuló su esposa Nayeli Abigail Calderón Pérez, que finalmente fue victimada.
Este lunes, vecinos del noveno anillo de la avenida Moscú, verificaron una vagoneta estacionada en la acera, observaron y detectaron en su interior a una mujer y a un hombre. De inmediato alertaron a la Policía cuyos agentes de la Felcv evidenciaron que se trataba de Nayeli Abigail Calderón, que yacía sin vida, mientras que su pareja Juan Carlos Chambi, estaba en el otro asiento, pero inconsciente. Los agentes trasladaron los restos de la mujer a la morgue para la autopsia de ley. Los forenses determinaron que falleció producto de una hemorragia interna