Sociedad Industrial Molinera (SIMSA), una empresa boliviana dedicada a la comercialización y producción de productos alimenticios a nivel nacional e internacional, con más de 10 años de trayectoria, se luce exponiendo sus productos en la Expo Dubái 2020.
Iniciada desde el 1 de octubre de la gestión 2021, el Expo Dubái se ha convertido en un referente de colaboración, innovación y desarrollo de las ideas prometedoras.
En cuanto a la empresas Bolivianas, no se quedan atrás, la Cancillería Boliviana mediante sus redes sociales, hizo pública la participación de SIMSA. SRL en tan importante evento.
Si bien la anterior semana se pudo observar la alegría del ambiente, tras un acto protagonizado por la Banda Intercontinental Poopó, este martes (29/marzo), se hizo presente la empresa más conocida como la “Princesa”.
Con diversos productos en el pabellón de Bolivia, la empresa demostró toda su calidad, al presentar alimentos que cuentan con ingredientes tradicionales y con un gran valor nutricional.