Luego del lamentable incidente en la final del Torneo de básquet en Cobija, Pando, en el que se vio a una jugadora agredir al árbitro encargado del encuentro, generando una pelea masiva en el coliseo de la capital pandina.
Óscar Rodríguez, Árbitro del encuentro, manifestó que el equipo Real Cobija estaba con las manos vencidas, al encontrarse perdiendo, porque faltaba poco tiempo para dictar la culminación del partido, y es ahí donde la jugadora número 10 no reaccionó bien.
Agregó: “no esperaba la reacción, ella no pensaba que mi familia me estaba acompañando y ella dice que es la víctima y que yo reaccioné, algo falso”.
Rodríguez señaló haber sido denunciado por la jugadora que lo habría agredido, negando sus acciones, que claramente se ven en los videos que se encuentran circulando, además resaltó acudir si es citado, “diremos la verdad y nada más que la verdad”.
Tras varios años en el rubro, sería la primera vez en su carrera, en la que Rodríguez se vería envuelto en una situación de agresión.