Eva Copa, Alcaldesa de la Ciudad de El Alto, recibió este miércoles (30/marzo), 10 sillas de ruedas como un donativo de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).
Destinada a personas con discapacidad de escasos recursos económicos la CBN resaltó el lazo fortalecido entre la empresa y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, cuando se asumen actividades de cooperación que benefician a sectores vulnerables.
Ibo Blazicevic, Director Nacional Institucional de la CBN, manifestó: “Esta relación de cooperación mutua data de hace muchos años. A pedido de la Alcaldesa hemos hecho este esfuerzo para hacer la donación de estas 10 sillas de ruedas, es una pequeña muestra de nuestra voluntad”
Mientras que Copa, señaló: “Una vez más la CBN está colaborando con este tipo de obras tan importantes. La inclusión es importante, darles la posibilidad de movilizarse a las personas con capacidades diferentes. Estas 10 sillas que nos están donando son para gente humilde, de escasos recursos económicos que no pueden comprarse una silla de ruedas. Estos lazos no pueden romperse, hay que afinarlos mucho más, para tener desarrollo en nuestra ciudad”.