Un estudio tecnológico indica que las pulseras inteligentes de actividad ayudan a la salud de los niños. Los exámenes se han realizado a cinco modelos de brazaletes. Esto, teniendo en cuenta que sus funciones y tipos no sean iguales al de las pulseras para el público adulto.
Las analizadas fueron catalogadas como no poseer un precio elevado. Asimismo, su diseño y comodidad de uso, siempre pensando en el público al que se destinan. Sean comprobado sus funcionalidades, posibilidades de su app y la duración de la batería.
A lo largo del último mes y medio, se han probado estos cinco modelos, siempre teniendo en cuenta que sus prestaciones no pueden equipararse a las pulseras para el público adulto. Tampoco a las que poseen un precio más elevado. Hecha esta aclaración, hemos analizado su diseño y comodidad de uso, siempre pensando en el público al que se destinan.
Se han seleccionado los siguientes modelos: Biggerfive Vigor 2 (8,8), Fitbit Ace 3 (8,75), Garmin Vivofit jr.3 (9), Gydom KR01 (6,25) y Leelbox V10 (7,25). Cada uno ha recibido una calificación media final a partir del análisis de estos criterios de diseño, pantalla, aplicación y redimiento.