Autoridad municipal pide a los cristianos renovar su humildad y ser agradecidos por la vida, ya que después de momentos tan difíciles vividos por la pandemia.
Iván Arias, Alcalde de La Paz y su esposa Mercedes Butrón participaron este domingo de la misa de Domingo de Ramos en el Cementerio General, que fue presidida por el arzobispo de La Paz, monseñor Percy Galván. En su homilía, Galván rememoró el ingreso de Jesús a Jerusalén, pero no como una entrada triunfal de un rey en un corcel, sino como una entrada humilde montado en un burrito acompañado de su cría.
El burgomaestre hizo eco del mensaje salvífico e instó a renovar esos valores cristianos en el inicio de la Semana Santa.
“Dice que los apóstoles al entrar al pueblo junto a la gente empezaron a gritar: está llegando el Mesías, el Hijo de Dios en quién tanto tiempo hemos esperado; en el silencio de nuestras prácticas cotidianas, cómo no vamos a alegrarnos al celebrar este ingreso triunfal de nuestro Señor, es el Señor, el que te trae la alegría y esto es fundamental en la vida del ser humano”, añadió el arzobispo de La Paz.
Arias reflexionó en torno a esta palabra y pidió a los cristianos renovar su humildad y ser agradecidos por la vida, ya que después de momentos tan difíciles vividos por la pandemia, es menester, dijo, agradecer a Dios por la vida.