La tradicional feria se desarrollará en tres distritos municipales (4, 5 y 14) de la urbe alteña, los expositores ofrecen una gran variedad de productos al público.
Artesanos, ganaderos, productores, empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, instalaron sus puestos para participar de la tradicional “Feria de Ramos Anual Productiva”, en la zona Mariscal Sucre, avenida Néstor Galindo de la ciudad de El Alto.
La “Feria de Ramos Anual Productiva” se inauguró este sábado 9 de abril, los expositores ofrecen una gran variedad de productos al público desde artesanías, alimentos, gastronomía, servicios, textiles, cuero, madera, plantas de diferentes especies, ganado de ovino, vacuno, camélidos, porcino y otros.
“Por encomendación de nuestra alcaldesa Eva Copa estamos promocionando y apoyando a nuestros hermanos artesanos para que participen de esta feria de Ramos, asistirán productores de las 20 provincias y de algunos departamentos, invitamos a la población para que pueda visitar la feria desde hoy”, indicó Bernaldo Huanca, secretario de Desarrollo Económico.
Por su parte, Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas, informó que de esta feria formarán parte personas con discapacidad.