Antoine Griezmann, Futbolista de origen francés, se encuentra atravesando su peor momento bajo el mandato de Simeone.
Tras mucho suspenso al anunciar la vuelta de Antoine a las filas del conjunto rojiblanco del Atlético de Madrid, muchos del cuerpo técnico, han declarado que no estaría en un buen nivel.
Nadie podrá poner en duda el esfuerzo y el trabajo que realiza sobre el césped o incluso que esa implicación pueda afectar su rendimiento ofensivo, pero es tan cierto que en los últimos choques de Champions ha vivido muy lejos del área rival y como que su salida del campo mejoró al Atlético en numerosos partidos.
Pero es una realidad que con 8 goles en la temporada, solo tres en la liga española, estamos lejos de ver la mejor versión del francés.
Luego de regresar a la cancha, tras sufrir una lesión ante el United, en el partido de ida de octavos de final, fue ganando presencia nuevamente en el equipo.
Teniendo muy poco estable la confianza del DT del Atlético de Madrid, Simeone, resultará fundamental para Griezmann, el acercarse a su mejor versión, pues el conjunto rojiblanco, necesita mucho más de un futbolista que venía a sumar goles y asistencias.