El 4 de febrero la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados (EBA) y la alcaldía de El Alto suscribieron un contrato para la provisión de desayuno escolar de la ciudad.
Javier Freire, gerente ejecutivo de EBA informó que, sobre versión de prensa de Gobierno Autónomo Municipal de El Alto sobre rescindir contrato, no sería cierta ya que la empresa alimenticia cumplió con todo lo solicitado.
En las próximas horas, las autoridades de Desarrollo Humano y Educación de la Alcaldía de El Alto dejarán en claro, lo que yo acabo de aseverar: no hubo incumplimiento de EBA, la calidad de nuestros productos es buena, y no se ha dejado de prestar el servicio, por lo que no puede haber ninguna resolución de contrato”, explicó.
Indicó que, a partir de una reunión sostenida la noche del martes se observo que hubo un error en la información sobre la calidad de servicio prestada por EBA. “En las próximas horas, las autoridades de Desarrollo Humano y Educación de la Alcaldía de El Alto dejarán en claro, lo que yo acabo de aseverar: no hubo incumplimiento de EBA, la calidad de nuestros productos es buena, y no se ha dejado de prestar el servicio, por lo que no puede haber ninguna resolución de contrato”, agregó.