Tigo, empresa de telecomunicaciones, junto a otras entidades líderes en Bolivia, firmaron un compromiso de Gobernanza Transformacional del Pacto Global de Naciones Unidas. Este acuerdo fue realizado a través de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia y la Embajada de Suecia en el país.
Los representantes de las compañías de origen sueco firmaron el compromiso. Asimismo, aprovecharon para intercambiar experiencias y proponer soluciones a los problemas planteados. Donde pusieron el objetivo de promover que cada empresa, libre y voluntariamente, implemente estrategias, políticas y operaciones basadas en valores con todos sus grupos de interés.
“En Tigo, nos sentimos honrados de formar parte de esta alianza mediante la cual nos comprometemos a continuar consolidando nuestro buen gobierno corporativo. Además, de abordar las desigualdades e injusticias sistémicas a través de una toma de decisiones inclusivas, participativas y representativas en todos los niveles de gestión’’, expresó Pablo Guardia, Gerente General de Tigo.