Francisco da Costa y Carlos Melgar, son los lesionados más graves que tuvo el plantel de Bolívar en estos cuatro primeros meses.
Aunque ambos jugadores no se lesionaron en partidos oficiales, pues da Costa se lastimó en un entrenamiento y Melgar en un calentamiento previo a un compromiso.
Da Costa tiene un problema en la rodilla derecha que aún no pudo superar. Su última aparición en un onceno fue el 14 de marzo, en el superclásico que los celestes derrotaron por la mínima diferencia a The Strongest.
Pero lo más curioso fue el caso de Melgar, que el pasado martes sufrió una caída en el calentamiento previo a su partido con Universitario de Vinto, fracturándose la clavícula derecha, diagnóstico que lo quitará del primer plantel por aproximadamente tres meses.
Mientras que Bruno Sávio, aún se encuentra en recuperación, pues no fue parte de los dos últimos compromisos. El cuerpo técnico espera tenerlo a disposición para mañana, cuando los académicos reciban a Independiente en el estadio Hernando Siles a las 20:00 horas.
Tras tantas malas noticias para el DT del club paceño, Kevin Salvatierra, mediocampista, se encuentra en la fase final de su recuperación, luego de haber sufrido una lesión en noviembre del año pasado.