Este pasado miércoles 27 de abril, el jurado a cargo del caso del ex matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard, tuvo la oportunidad de escuchar a los policías que acudieron al pent-house de la pareja, inmediatamente después de una pelea.
Tyler Hadden, Oficial de Policía, declaró que acudió a la residencia, un 21 de mayo de 2016, afirmando que Heard se negó a hablar con los oficiales, además de no haber notado señales de lesiones, aunque reconoció que había estado llorando y que estaba roja.
“El hecho de que vea a una mujer con las mejillas y los ojos enrojecidos no significa que algo pasó”, dijo Hadden en una declaración grabada que se reprodujo el miércoles ante el jurado.
Según las declaraciones, Depp ya había salido de su residencia cuando llegaron los policías. Los oficiales señalaron que es ese entonces no tenían idea de quién era Heard ni que estaba casada con el actor Johnny Depp.
William Gatlin, un Oficial de Policía que realizó una visita de seguimiento esa noche, testificó que tampoco vio heridas, aunque reconoció que su visita fue breve y que no llegó a estar a menos de 3 metros de la actriz.
Gatlin, manifestó que su verificación fue superficial, porque parecía que la llamada era sólo un duplicado de la que Amber ya había respondido.
Posteriormente, el jurado vio el video de la cámara corporal de la respuesta de Gatlin, que duró menos de dos minutos, a lo que los abogados de Heard, sugirieron que la actriz ya habría tapado sus heridas son maquillaje, por querer proteger a Depp, cuestionando a los oficiales no haber investigado el caso.
Ambos oficiales respondieron lo que habían notado y afirmaron los anteriores testimonios en donde varios testigos, mencionaron haber visto a la actriz y su hermana practicando golpes falsos.