Universidad Franz Tamayo (Unifranz) y la Dirección Departamental de Migración, presentaron este martes 3 de mayo, una brigada móvil para la atención de consultas para los estudiantes extranjeros y la población que necesiten regularizar su situación en Bolivia.
Esta brigada, tiene como objetivo, dar asesoría sobre la tramitación de la regulación migratoria, para la población estudiantil extranjera.
Miguel Aliendre, Secretario General de la Unifranz, manifestó: “La universidad es partícipe con la prestación de la infraestructura y en ese sentido estamos agradecidos con la institución migratoria. Se invita a toda la población estudiantil que se aproximen a este punto para su regularización de su situación migración”.
Por otro lado, Gala Bustamante, Directora Distrital de Migración, señaló: “Para nosotros es fundamental estar cerca de todos los que requieran nuestros servicios, como Migración, ya que muchos estudiantes de países hermanos se forman en nuestro país”.
Adjuntando, la existencia de dos equipos para la regularización, para la permanencia de Mercosur y un equipo habilitado para que registren la dirección de su domicilio.