A través de la Unidad de Atención Integral a la Familia, la Dirección de Niñez, Género y Atención Social de la Alcaldía de El Alto, recibió la donación de insumos de bioseguridad, por parte del Centro de Promoción de la Mujer “Gregoria Apaza”.
Como objetivo de contribuir a la prevención de la Covid-19 en los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIMs) de los 14 distritos de la urbe, los materiales fueron entregados por segunda vez.
“Se nos hizo nuevamente la segunda entrega de material de bioseguridad, el cual está destinado a la atención en una de nuestras plataformas como la que son los Servicios Legales Integrales Municipales. Nosotros precautelamos la salud, sabemos que aún estamos con el Covid-19, por eso cuidamos la salud de nuestros usuarios y de los funcionarios cuando se brinda el proceso de atención de nuestros servicios”, afirmó Elsa Choque, Directora de Niñez, Género y Atención Social.
Choque, resaltó las alianzas estratégicas con otras instituciones muy importantes, con objetivos en común, como el desarrollo y trabajo conjunto por la ciudad de El Alto.