El pasado miércoles (11/May) Iván Arias, alcalde de la ciudad de La Paz. Recibió la certificación y reconocimiento como destino seguro al municipio de La Paz, por parte de la Fundación Munasim Kullakita. Esta Fundación trabaja desde hace 13 años en favor de la población más vulnerable. Es una obra social promovida por la Iglesia Católica (Diócesis de El Alto) y sin fines de lucro.
“Gracias por este trabajo silencioso, ustedes merecen estar encebrados, gracias por ese aporte silencioso. Muchísimas gracias y que Dios nos ilumine y nos permita seguir haciendo el bien y nos permita recuperar los valores de la familia, los valores de la persona”, comentó el alcalde Arias, después de recibir el reconocimiento.
El alcalde también se refirió a las acciones positivas que desarrollan algunos ciudadanos al destacar el trabajo que realiza esta fundación. Algunas acciones positivas que deberían ser destacadas por los educadores urbanos, Las Cebras, que volvieron a las calles paceñas en este mes y que el pasado miércoles fueron presentados por el alcalde Arias en plaza Camacho.